JutepecBomba de pozo profundo de riegoNo conoces todo tipo de personajes.

2024-03-28 02:18:55

   Se llama cavitación.   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.Jutepec,   El flujo de salida de la bomba de tornillo es independiente de la presión de salida. La presión de salida de la bomba de tornillo sólo está relacionada con la serie de la bomba de tornillo, y el flujo y la velocidad de rotación tienen una relación estrictamente proporcional positiva. Por lo tanto, cuando se necesita controlar el flujo de transporte, sólo se necesita un convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad del motor o a través de la correa para lograr una regulación gradual de la velocidad.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.Rivera,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba,JutepecBomba de lodo extraíble, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   Sin embargo el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias


JutepecBomba de pozo profundo de riegoNo conoces todo tipo de personajes.



   Si la fuga es grave, retire y reemplace la tubería dañada. Baje la cabeza y presione la boquilla de la bomba en el agua , m.   Altura vertical desde el Centro de la salida del asiento de la bomba hasta el destino del flujo (m)   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además,JutepecBomba de purín ah, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y¿Dónde está?,Muy preciso.   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.


JutepecBomba de pozo profundo de riegoNo conoces todo tipo de personajes.



   La fruta tampoco es buena; Whe CompanyPlanificación,   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegirLa vida útil de la bomba de aguas residuales sibles se verá afectada. El reflujo ocurre cuando se detiene. Si se enciende inmediatamente, se activará la carga del motor lo que dará lugar a una corriente de arranque excesiva y a la combustión de las bobinas.La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.Jutepec,   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación,JutepecBomba de pozo profundo, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   En comparación con la bomba de purín vertical, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará productos de bomba de lodo de alta calidad; En los últimos años, la profundidad de inmersión ha aumentado de a metros.

Artículos relacionados 

LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria

LindstedeBomba de tuberíaAnalizar su función en la industria

   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el func...

HeidelbergPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosSe acerca el mercado en alza

HeidelbergPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosSe acerca el mercado en alza

Según fuentes de la industria, como la silla elevadora se puede utilizar con el equipo de transporte...

JinghaiPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoLe invitamos a contactar

JinghaiPuente de embarque fijo hidráulico personalizadoLe invitamos a contactar

la estación de bombeo hidráulico y el cilindro de aceite seleccionados para el puente de aterrizaje...

New York CityPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis del efecto del sorteo vacío

New York CityPlataforma de elevación hidráulica fijaAnálisis del efecto del sorteo vacío

Características seguras y estables. En comparación con otros tipos de plataformas de elevación, esta...

YunchengPequeño elevador de aleación de aluminioMétodo de diferenciación de productos

YunchengPequeño elevador de aleación de aluminioMétodo de diferenciación de productos

retire el filtro de absorción de combustibleEje de perno del cilindro y rodamiento; La igualdad y e...

Zhen 'anPlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Qué trabajo de aceptación se necesita hacer?

Zhen 'anPlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Qué trabajo de aceptación se necesita hacer?

En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la...

评论列表

263HP148803710
2024-03-28 09:22:19

JutepecBomba de pozo profundo de riego La calidad es muy buena, se ha recibido la transferencia, el jefe está preocupado, ¡muchas gracias!

695HP135175170
2024-03-28 09:44:17

El nivel del vendedor MM es muy alto, y la gente es muy paciente. Vi mucho JutepecBomba de pozo profundo de riego, pero siento que tienes la fuerza y ​​compré el tuyo. No esperaba que fuera así Vendedores como este ya están en línea Rara vez. Le he pedido a muchos vendedores, pero no pueden hacerlo, el vendedor MM lo ha hecho. Y el precio es bajo. Estoy realmente feliz.

409HP184720764
2024-03-28 09:44:09

El vendedor es realmente bueno, JutepecBomba de pozo profundo de riego es el mismo que la introducción, vendedor honesto

发表评论    

◎欢迎参与讨论,请在这里发表您的看法、交流您的观点。